CARTA ABIERTA AL MINISTRO WERT

Bienquerido ministro…

Llevo 2 dias en el intento de españolizarme todo lo que no consiguió mi escuela.

No se crea que es soplar i hacer botellas esto…pero siempre tengo
alguien por aqui que me da un golpe de mano.
Referente a su comentario en el congreso le he de decir que hay para
alquilar sillas sr. ministro.

Españolizar a nuestros hijos es decirla de la altura de un campanario,
aunque de momento voy a hacer los ojos grandes pq sino
me hara usted salir de pollagu….bueno…de un corral de
pollos..!!Sí sí…usted pensará que somos unos sueña-tortillas por
querer la independencia,  reconozco que las piernas me hacen higos
solo de pensarlo, pero no, no estamos tocados del hongo sr. ministro.

Hace años que aguantamos, que queremos fumar al campo, vamos…tocar
al dos…para entendernos.

Que esto está a punto de hacer un pedo como una bellota y no creo que
ustedes sean tan cortos de gambones y hacer como aquél que nada.

Sabemos que les estamos chafando la guitarra…ustedes son tanto de la
cebolla como nostros y piensan con prepotencia que ya hemos bebido
aceite, pero le aseguro que no vamos a irles detrás con un flautin
sonando.

Hasta ahora nos lo hemos pasado de aquéllo más bien pero a decir
verdad todo son ochos y nueves y cartas que no ligan… por lo tanto
no vamos perder mas el tiempo sr. ministro.

En España todo se esta yendo a orrio y no nos quedaremos, preferimos
escampar la niebla…
Bueno…tengo que dejárle- Son tres cuartos de diez, es tarde y quiere
llover, así que buen viento y barca nueva…

Un catalán en proceso de españolización

Responder

